Julissa es considerada como una de las voces más poderosas y melódicas de la música cristiana hispana. Diecisiete años de ministerio, 14 discos, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América Latina y Europa, todo esto es parte de un ministerio que se caracteriza por la excelencia.

Julissa Arce Rivera nació en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Por la influencia sus padres, de origen puertorriqueño y en especial de su abuela materna —guía y mentora espiritual de su familia— Julissa incursionó en el mundo de la música.

Debutó como cantante del coro de su iglesia a los 12 años y a los 14 ya era maestra de escuela dominical. A los 16 años comenzó a cantar profesionalmente en la agrupación de música cristiana Generación Escogida, con la cual grabó varios discos. Fue durante una de esas grabaciones que conoció al productor musical puertorriqueño, Mike Rivera, con el cual contrajo matrimonio en 1997 y con quien tuvo a sus tres hijos, John Michael, Alyrah y Jayden.

Desde su primer álbum, «Regresará por mí», hasta el presente, la distingue un sello de excelencia que ha ido de la mano de su esposo, quien cuenta con una vasta experiencia en el ámbito musical. Juntos han logrado posicionar su ministerio en el mercado musical con gran éxito.

Julissa ha recibido innumerables reconocimientos y premios, entre los que se destacan los Premios Billboard, Premios ARPA y los Dove Awards, considerado el premio más importante en la industria musical cristiana de habla inglesa.

Esta cantante cuenta con una versatilidad musical con la cual logra reflejar el objetivo que se ha trazado en su carrera musical: “buscar la excelencia y presentar a Jesús como eje de su vida”.

Temas como «Con cada latido», «Te prometo», «Él no pereció», «Enamorada» y «Pienso en su amor» son canciones que han logrado internacionalizarse, gracias a su impecable producción y arreglos musicales innovadores. Cantantes de la talla de Ricardo Rodríguez, René González, Luis Santiago, Roberto Orellana, Benjamín Rivera y Bobby Cruz, entre otros, formaron parte de su exitoso álbum «Duetos».

El año 2006 fue un año de importantes logros para Julissa. Además de lanzar su álbum «Inolvidable», la compilación de himnos cristianos tradicionales con los más novedosos arreglos musicales, Julissa comenzó una nueva etapa como conductora del programa «Espíritu Latino», transmitido a través del Gospel Music Channel, que cuenta con cobertura de costa a costa en los Estados Unidos.

En octubre de 2010, Julissa lanzó su primer EP en inglés, «Forever». Asimismo grabó dos importantes videos, uno de ellos en la histórica Gran Central Terminal en Nueva York.

Luego de cuatro años de no grabar un proyecto en español, en 2012 Julissa presentó «Metamorfosis», su álbum número 13. Esta producción fue grabada en español e inglés simultáneamente para el sello Integrity Music, distribuido en Estados Unidos y América Latina por CanZion.

«Metamorfosis» contiene diez temas que encierran el deseo por una vida de comunión con Dios y contemplación de su hermosura, lo que ella describe como «adoración vertical». «Si sacáramos por un momento la mirada de los problemas y enfocarnos en el que puede cambiar las cosas, veríamos resultados distintos». La intención en «Metamorfosis» es presentar cantos exclusivamente dirigidos a Dios.

«Me vistió de Promesas» también es un libro, el segundo de la carrera de Julissa. También lanzado al mercado en Abril de 2015. «Inspirada en las promesas del Salmo 91, conocido como el ‘Salmo de protección’, quise plasmar el extraordinario amor de Dios y sus promesas para nuestras vidas desde el principio de los tiempos. Al igual que testimonios y vivencias personales. Todo esto en un libro que sirviera como una herramienta para bendecir a muchos. Por supuesto el disco camina por el mismo sendero», señaló Julissa.

DISPONIBLE EN: