Julissa es considerada como una de las voces más poderosas y melódicas de la música cristiana hispana. Diecisiete años de ministerio, 14 discos, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América Latina y Europa, todo esto es parte de un ministerio que se caracteriza por la excelencia.

Julissa Arce Rivera nació en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Por la influencia sus padres, de origen puertorriqueño y en especial de su abuela materna —guía y mentora espiritual de su familia— Julissa incursionó en el mundo de la música.

Debutó como cantante del coro de su iglesia a los 12 años y a los 14 ya era maestra de escuela dominical. A los 16 años comenzó a cantar profesionalmente en la agrupación de música cristiana Generación Escogida, con la cual grabó varios discos. Fue durante una de esas grabaciones que conoció al productor musical puertorriqueño, Mike Rivera, con el cual contrajo matrimonio en 1997 y con quien tuvo a sus tres hijos, John Michael, Alyrah y Jayden.

Desde su primer álbum, «Regresará por mí», hasta el presente, la distingue un sello de excelencia que ha ido de la mano de su esposo, quien cuenta con una vasta experiencia en el ámbito musical. Juntos han logrado posicionar su ministerio en el mercado musical con gran éxito.

 

DISPONIBLE EN: