Bajo la dirección de su socio fundador, Dr. Carlos Roca, quien egresó de la UBA en 1994, con el título de Licenciado en Administración de Empresas, se inició la actividad del estudio Contable, que luego derivaría en la constitución de Carlos Roca Consultores Tributarios y Auditores SA..

Las necesidades de un constante perfeccionamiento hace que el Dr. Roca asista a cursos en materia contable, impositiva y laboral

Ademas para mejorar la calidad del servicio e incorporar nuevas prestaciones, el Dr. Roca cursó la carrera de Contador Público, egresando de la UBA en el año 1998. Luego cse graduó en el Postgrado en Especialización en Tributación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. Además cursó el postgrado en la Especialización en Derecho Tributario de la Facultad de Abogacía de la U.B.A., y finalmente en diciembre del 2012, en la misma casa de estudios, se graduó en la Especialización en Derecho Penal Tributario.

Como actividad docente, es auxiliar de la cátedra de Teoría y Técnica Impositiva I, cuyo titular es el Dr. Vicchi (actual presidente del Tribunal Fiscal de la Nación), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Es además profesor de la E.E.C. del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. Adicionalmente es invitado por Consejos y organismos públicos y privados para el dictado de clases magistrales sobre temas tributarios, y participó como panelista en varios simposios y jornadas.

En la fas doctrinaria, es autor de un libro titulado “Reoganizaciones societarias – Tratamiento tributarios, legal, técnico y práctico2, publicado en el año 2010 por la editorial Osmar D. Buyatti. Participó como colaborador en la publicación de otros libros (“Ganancias 2007” y “Ganancias 2008”, cuyo autor es el Dr. Marcelo D. Rodriguez, de la misma editorial), y ha elaborado innumerables trabajos propios publicados en distintas publicaciones de editoriales y suplementos de periodicos (Errepar, La Ley, Novedades Fiscales de Ambito Financiero y Suplemento Fiscal de El Cronista).

En la actualidad Carlos Roca Consultores Tributarios y Auditores SA ha constituído alianzas con otros profesionales especialistas en distintas ramas del Derecho (Derecho de la Empresa, Derecho Comercial, Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Derecho Penal, lo que le ha permitido incrementar la cantidad y calidad de sus servicios, que hoy otorgn solución a la problematica subyacente de un amplio aspecto del quehacer de todo tipo de sociedades y empresas.

Basándonos en nuestro planteo original, es que trabajamos en la tercerización de las distintas áreas que componen la administración de cualquier organización (contabilidad, control de gestión, presupuestos, auditoría, impuestos, administración de personal, administración financiera, asociaciones o fusiones con otras sociedades, tax planning, etc.).

DISPONIBLE EN: