Llegamos a Argentina el 26 de Mayo de 1985 y nos acomodamos con mi familia, comenzando la obra del Señor el día 6 de Julio de 1985.

Cuando llego al país el Apóstol Dr. Bonarrico le pregunto al Señor ¿cómo Él quería que comenzara la obra en este país?, cosa que después de varios días de oración, el Señor le mostró que lo hiciera a través de campañas evangelísticas y que al finalizar las mismas, la obra quedará establecida como una iglesia constituida, instrucción a la que obedeció sin titubear.

-1- Dios le dio 4 hijos que tuvieron junto a su esposa Magdalena, una fiel esposa que además de ser una compañera fiel, es una ungida predicadora de la palabra del Señor. Estos hijos sirven al Señor, David el primer hijo, es un salmista ungido por el Señor, Elizabeth la segunda hija se caso con Claudio, y juntos están pastoreando en la iglesia central de esta obra ayudándole así al Apóstol, ya que él tiene que estar supervisando las iglesias que ha levantado, Esteban el tercer hijo es junto a Marcos, el más chico, el gerente de tres emisoras de radio y un canal de televisión cristianos en Mendoza, todos bien casados, teniendo a la fecha 8 nietos.

-2- Dios le ha permitido establecer con campañas evangelísticas 70 iglesias, haciendo el Señor grandes milagros y sanidades a través de su ministerio.

-3- Ha podido edificar más de 15 templos en Argentina todos con medios nacionales y ofrendas de hermanos de este país.

DISPONIBLE EN: