Fundada en el año 2000, GALEA SRL se consolida en el mercado como centro de servicios para productos metalúrgicos, en particular perfiles W Y H.
En el año 2007, tras estudiar el mercado de estos productos, identificamos que solo eran utilizados en nuestro país en las grandes obras.
La empresa decide entonces reorientar sus objetivos e invertir en nueva tecnología con el fin de ofrecer un servicio de transformación de perfiles que pueda satisfacer al segmento de fabricación de estructuras medianas y Kits estructurales.

A tal efecto se consultó con fábricas de máquinas europeas y americanas.

El estudio se realizó con cierto preconcepto que favorecía la transformación con máquinas de corte térmico. Finalmente se llegó a la conclusión que la utilización de máquinas de arranque de viruta en alto porcentaje, es el estado del arte en Europa y Norteamérica para este tipo de centro de servicios.
GALEA SRL incorpora entonces un centro de mecanizado para vigas de hasta 12m de largo y, hasta el día de hoy, es el único centro de servicios con este equipamiento.

Por otro lado, se completó el desarrollo del centro agregándole equipos de corte por sierra cinta y térmico, en el nivel adecuado para estos procesos.
Fieles a la idea de sumar respuestas a las necesidades del mercado, ofrecemos además el trabajo de limpieza y pintura. Éste se realiza en la empresa para niveles de exigencia acotados y con terceros para aquellos de alta exigencia y galvanizado.

Contamos además con una oficina de ingeniería, tanto para plantear temas de estudio tercerizados de resistencia, como para hacer la planificación de trabajo en el taller y detalles de ingeniería.Al día de hoy se producen kits para naves industriales, edificios, estacionamientos, casas y otros tipos de estructuras metálicas, así como también kits para armado de remolques, semirremolques, carretones y portacontenedores.

 

 

 

DISPONIBLE EN: